Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

lunes, 1 de agosto de 2011

El éxito y los obstáculos que es necesario superar



Para alcanzar una meta necesitamos una determinación de éxito tan grande que nos permita mantenernos enfocados y constantes en toda circunstancia, es factible conseguirlo si activamos una gran motivación.

Una gran cantidad de personas solo se dejan guiar por los razonamientos lógicos para comenzar a ejecutar los planes para el desarrollo de sus objetivos, este es un requisito fundamental, sin embargo; se queda corto, esto es: la aceptación interna que una persona pueda asimilar respecto a una nueva idea.

Si no existe una correcta alineación entre las metas y las creencias entonces notaremos como el universo busca aplastarnos una y otra vez sin piedad, esto crea enormes decepciones, especialmente porque no se comprende cuál es su origen.

Hace un tiempo observé a un amigo que no podía encontrar trabajo en un período de varios años, a pesar de estarlo buscando ¿qué está pasando en este caso? sucede que las ideas prevalecientes en la mente de esta persona no están generando la suficiente energía para crear la condición de obtener un emepleo entonces hay voces que dicen: ¡no te preocupés!, ¡estás bien!, ¡no hay necesidad de trabajar!, ¡¿trabajo?, ¿para qué? mejor quedate así, ¡si trabajás vas a descuidar a tus hijos!, ¡si trabajás no podrás cuidar a tu madre!, ¡la economía está pésima!, etc. Estas ideas quizás suenen absurdas desde la consciencia para algunos, pero con toda seguridad hay personas que han realizado esas asociaciones mentales y el universo les demuestra que tienen razón por eso les será sumamente difícil encontrar trabajo.

Como notamos en el ejemplo anterior la asociación mental condiciona en gran medida nuestro éxito, por esa razón es muy importante comprender cómo funciona el poder de nuestra mente, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt conocerá las leyes que rigen la creación de la realidad, de esa forma podrá manipular su propia consciencia a fin de obtener todo lo que desea sin temores, restricciones o sentimientos de culpa que le hagan pensar que esas ideas son malas o que provienen de fuentes extrañas, nada de eso, se liberará para siempre porque la luz de la verdad lo iluminará.

Triunfar en la vida requiere una excelente integración entre ideas en la mente consciente y subconsciente, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO se muestran todos los pasos necesarios para lograr ese estupendo estado, de esa forma todas sus expectativas se ajustarán en forma perfecta al igual que las piezas de un rompecabezas. Toda esta información le hará saber que si usted crea el universo entonces tiene la potestad de traer una experiencia que parece “externa” a su vida, si observa logros en otros, usted los crea, entonces es el momento de crearlos a nivel personal.

Puede conseguir toda la inspiración necesaria para obtener hasta lo inimaginable buscando en su propio interior, así que  ha llegado el momento de romper todos los paradigmas y abrirse a una nueva forma de comprender la esencia de su ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario