Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

viernes, 5 de diciembre de 2014

Visualiza tu éxito

Si quieres lograr el éxito en cualquier proyecto, es importante que utilices la visualización a diario, porque de esa forma transmitirás tus deseos a la mente creativa para facilitar las condiciones para que los buenos resultados se presenten.
¿Por qué es importante la visualización?

Te permite crear instrucciones precisas de las experiencias que deseas.
Tu mente creativa está esperando recibir información desde el plano consciente respecto a las experiencias que deseas y la buena noticia es que tiene el poder de complacerte. Cuando imaginas con mucha pasión y bastantes emociones positivas que ya obtuviste un resultado, el resultado de ello es que creerás firmemente en esas imágenes y luego se materializarán en tu mundo.
Aumenta tu motivación al aferrarte a las ideas de éxito.
Usar la visualización es una excelente estrategia de desarrollo personal y por ello vale la pena utilizarla a diario. Cuando piensas de forma positiva, te sientes más motivado, con enormes deseos de trabajar y toda esa energía favorable se va acumulando para llevarte al éxito anhelado.
Compruebas la ley de la atracción y la usas para tu beneficio.
La ley de la atracción no es ningún mito, en realidad funciona, en aquellas ideas en las que más te enfocas, terminan materializándose en tu vida. Visualizar no solo es jugar con tu mente, lo cierto es que es un proceso creativo que tienes que ir dominando poco a poco, entre más ensayes, llegará un momento que con mayor facilidad cumplirás todo tipo de propósitos.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Lucha con todo por tus sueños

Mucha gente dice que tiene grandes sueños en su vida, el problema es que no están actuando con el suficiente empuje para que esos proyectos puedan materializarse en éxito. Tú debes evitar este error, si ya tienes identificado tus sueños, es vital que luches con todo para alcanzarlos.
Luchar con todo significa lo siguiente:

Alejarse de las excusas.
Es fácil se presa de las excusas y destinar una gran cantidad de energía a buscar razones válidas por las que no se ha podido alcanzar excelentes resultados. No caigas en este garrafal error, asume una increíble responsabilidad personal por cada una de tus acciones y así progresivamente superarás los obstáculos, caerás en muchas ocasiones, pero tu deseo sólido de triunfar te permitirá levantarte hasta triunfar.
Planificar las acciones.
Los sueños no se cumplen de manera fortuita, sino que necesita planes de metas muy bien establecidos. Pregúntate ¿cómo alcanzaré mis metas?, ¿qué estrategias aplicaré?, ¿qué habilidades personales necesito adquirir?, ¿cuáles son los obstáculos que debo resolver?, etc. La planificación te permitirá hacer una gran cantidad de ajustes, hasta que finalmente puedas cumplir lo soñado.
Trabajar con motivación, responsabilidad y enfoque.
Según como es el nivel de tu trabajo, así se puede medir el interés que tienes de cumplir un sueño. La gente que ha llegado a la cima del éxito es porque ha tenido un enfoque admirable en sus proyectos, han tenido que renunciar a una enorme cantidad de cosas, para concentrarse en sus sueños, ahí está uno de los secretos del éxito.
Tomar la decisión de morir o triunfar.
Si se trata de un sueño, entonces no admitirás la posibilidad de fracasar o hacer pruebas, sino que te dirás a ti mismo “aquí triunfaré o moriré”, de esa manera tu presión por obtener buenos resultados será tan grande que al final encontrarás aquello que andas buscando y esos sueños se cristalizarán.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Soporta la presión de los grandes cambios

Los grandes cambios no son fáciles de ejecutar, porque siempre existe un fuerte aferramiento a permanecer bajo las experiencias tradicionales, a veces la resistencia de la mente es bárbara, lo que ocasiona una serie de pruebas difíciles, con valentía se pueden superar.

Si aprendes a soportar la presión de los momentos más intensos en los que estás trabajando por el cumplimiento de tus sueños, entonces tendrás el carácter de un ganador, serás una persona que nunca se doblega ante ninguna adversidad y así obtendrás la licencia para ser un triunfador.
Solo las personas totalmente comprometidas con sus metas son capaces de soportar la presión en los momentos más difíciles. Lo bueno es que tú puedes irte adaptando a mayor exigencia en el trabajo y concentración. Al hacerlo tendrá un enorme soporte para un extraordinario desarrollo personal.
Una vez que se alcanza un nuevo estado, la presión prácticamente desaparece, al igual que el dolor físico se elimina después de tanto entrenamiento. La presión sirve para comunicarle a la mente subconsciente que definitivamente quieres ciertas experiencias en tu vida, todo ese sacrificio tendrá enormes recompensas con una excelente calidad de vida.

No huyas de las actividades más exigentes, sino que enfréntalas con valentía. Tan solo piensa que detrás de esos momentos duros se generan las mejores oportunidades y la máxima dedicación dará frutos increíbles. 

martes, 2 de diciembre de 2014

El éxito está en tus manos

Cualquier nivel de éxito al que estés aspirando solo depende de ti, por mucho que parezca que existe dependencia del entorno, las personas o circunstancias, lo cierto es que al realizar un cambio profundo en tu vida, todos esos requisitos conscientes se irán cumpliendo oportunamente.
¿Por qué el éxito está en tus manos?

  • Porque el éxito es fruto de la acumulación de la energía:
Todo éxito obedece a un proceso místico que va más allá de los criterios lógicos. Cuando te propones una meta y vas trabajando en ella, logras crear una imagen subconsciente de esas experiencias, hasta llegar un momento en que la idea original ya ha tomado la forma adecuada, lo cual se reflejará en las condiciones externas. Entonces ¿quién controla tu mente? Solo tú puedes hacerlo y por ello el éxito está en tus manos.
  • Porque en base a perseverancia se genera una sólida preparación:
¿Cómo se forma un atleta campeón? Se forma en base a una gran perseverancia. Tú debes hacer lo mismo para cumplir un sueño, aunque inicies de la nada, siempre hay un camino para llegar al éxito deseado, solo hay que tener la paciencia y determinación de avanzar con pequeños pasos al inicio y luego acelerar el ritmo hasta triunfar.
  • Porque eres el creador de tu realidad:
Tú tienes el suficiente poder personal para crear todas tus experiencias, esto es algo que puedes comprobar con los fundamentos de la ley de la atracción. Lo único es que el proceso creativo requiere un tiempo, así que la celeridad con que hagas las cosas es una condicionante para obtener excelentes resultados en poco tiempo.
  • Porque es posible lograr un excelente aprendizaje cuando existe pasión y disciplina:

Muchos proyectos pueden verse como imposibles de alcanzar, estos bloqueos se van superando en la medida en que se realiza un trabajo esquemático y se tiene la mejor disposición de aprender. Asegúrate que cada día entregas todo de ti en tus metas y en pronto observarás los frutos de tu esfuerzo.

La disciplina para el desarrollo personal

Si quieres experimentar un admirable desarrollo personal es fundamental que adquieras una gran disciplina, así podrás cumplir con mucha responsabilidad un conjunto de tareas que serán la base para alcanzar metas.

La gente que no adquiere la disciplina, le resulta muy difícil cumplir altos propósitos. Porque el estado mental de los grandes éxitos no se obtiene por inteligencia, sino por la perseverancia, pasión, enfoque y el uso de la voluntad. Obviamente se necesita un nivel de conocimientos y entre más especializados es mejor, lo inadecuado es atenerse solo a la capacidad intelectual.
Si en verdad deseas un fantástico desarrollo personal, quedará claramente evidenciado en todo lo que haces, la gente con disciplina se rige por los siguientes patrones de conducta.
  • Saben muy bien lo que desean.
  • La prioridad más importante es su plan de metas.
  • Cumplen una agenda de trabajo diaria muy estricta.
  • Usan la inteligencia emocional para soportar las pruebas y mantener la calma en los momentos de dificultad.
  • Evitan las malas influencias.
  • Cada día se esfuerzan encontrar nuevas técnicas que los lleven a mejores resultados.
  • Su perseverancia es ejemplar.
  • Etc.
Entre mayor sea la dedicación a tus proyectos, en menor tiempo observarás que la ecuación del éxito va tomando forma y muchas oportunidades tocarán las puertas de tu vida. El desarrollo personal exige una enorme preparación y tú puedes construirla.