Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

viernes, 5 de diciembre de 2014

Visualiza tu éxito

Si quieres lograr el éxito en cualquier proyecto, es importante que utilices la visualización a diario, porque de esa forma transmitirás tus deseos a la mente creativa para facilitar las condiciones para que los buenos resultados se presenten.
¿Por qué es importante la visualización?

Te permite crear instrucciones precisas de las experiencias que deseas.
Tu mente creativa está esperando recibir información desde el plano consciente respecto a las experiencias que deseas y la buena noticia es que tiene el poder de complacerte. Cuando imaginas con mucha pasión y bastantes emociones positivas que ya obtuviste un resultado, el resultado de ello es que creerás firmemente en esas imágenes y luego se materializarán en tu mundo.
Aumenta tu motivación al aferrarte a las ideas de éxito.
Usar la visualización es una excelente estrategia de desarrollo personal y por ello vale la pena utilizarla a diario. Cuando piensas de forma positiva, te sientes más motivado, con enormes deseos de trabajar y toda esa energía favorable se va acumulando para llevarte al éxito anhelado.
Compruebas la ley de la atracción y la usas para tu beneficio.
La ley de la atracción no es ningún mito, en realidad funciona, en aquellas ideas en las que más te enfocas, terminan materializándose en tu vida. Visualizar no solo es jugar con tu mente, lo cierto es que es un proceso creativo que tienes que ir dominando poco a poco, entre más ensayes, llegará un momento que con mayor facilidad cumplirás todo tipo de propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario