Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Combate la displicencia

Uno de los enemigos declarados del crecimiento personal es la displicencia, lo cual significa ver las cosas con frialdad, evadir la responsabilidad y actuar con indiferencia. En diferentes momentos de la vida todos hemos caído en la displicencia, lo esencial es despertar y reconocer que es inapropiado continuar con esa apatía.

Consejos para combatir la displicencia:
  • Encuentra los proyectos que más te atraen para que puedas sentirte motivado a diario.
  • No permitas caer en la inercia mental de displicencia, acostúmbrate a actuar con prontitud. El hecho de actuar con indiferencia muchas veces es producto de determinada programación mental, tú puedes romper esa tendencia, para ello es recomendable utilizar el programa ELEVADA FUERZA DE VOLUNTAD, el cual hace un trabajo intensivo en tu mentalidad para que aprendas a usar tu energía especial de la voluntad a fin de cumplir metas muy exigentes. Después de varias semanas de estar escuchando estos audios le dirás adiós a la displicencia, harás que cada día de tu vida sea una aventura espectacular, sentirás la alegría de trabajar de todo corazón por tus sueños, hasta cumplirlos.
  • Relacionarte con gente altamente efectiva, ellos/as te imprimirán un ritmo de trabajo bastante fuerte y luego estarás preparado para cumplir grandes metas.
  • Definir los propósitos más importantes de tu vida, mismos que serán ambiciosos para que te impulsen a actuar con diligencia y mucho sentido de urgencia.
Pensar en las consecuencias negativas de la pérdida de tiempo. ¿Cuánta gente se está lamentando por el estilo de vida que actualmente tienen debido al desperdicio del tiempo en el pasado? Son millones de personas, tú no debes permitir que eso mismo te ocurra, entonces acelera los pasos para ser un triunfador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario