Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

sábado, 16 de abril de 2016

Los decretos poderosos

Los decretos son oraciones o afirmaciones que se vuelven poderosos cuando se dicen con una gran fe o se repiten con tanta insistencia que al final se termina creyendo en esas palabras, tú puedes aprovechar esta característica de la mente para lograr diversas metas en la vida.

Los decretos funcionan, porque la mente no hace distinción entre tiempo ni imaginación.
Si logras concentrarte con pasión en un recuerdo, tu cuerpo responderá con las mismas sensaciones fisiológicas de aquél momento, entonces la mente no hace distinción que se trata de un recuerdo. Bajo este principio es posible modificar el sistema de creencias y ser capaz de construir imágenes internas de éxito.
¿Cómo usar los decretos poderosos para triunfar en la vida?
Puedes hacerlo con herramientas especializadas, como es el caso de los audios subliminales, mismos que funcionan con decenas de decretos poderoso orientados a lograr objetivos específicos. Por ejemplo el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, contiene una gran cantidad de afirmaciones específicas que se orientan a la idea de ganar la lotería, después de escuchar estas expresiones miles de veces como sucesos ya ocurridos, entonces tu mente creará ese hecho, porque tu petición en tu subconsciente estará muy clara.
Si quieres transformar tu vida, es fundamental que comiences a desarrollar un diálogo positivo, menciona tu conducta y condiciones de vida ideales, realiza una especie de teatro contigo mismo y más rápido te convertirás en la persona que quieres ser.
El mundo no es tan sólido como aparenta, realmente es susceptible a las ideas y HOY tienes la oportunidad de conocer fascinantes secretos sobre cómo funciona el poder de tu mente, solo necesitas SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario