Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

domingo, 11 de septiembre de 2016

La meta de ganar la lotería

¿Es bueno o malo establecer la meta de ganar la lotería? En general es bueno, porque estás abriendo otra puerta hacia la prosperidad, lo inadecuado sería quedarte únicamente esperanzado a esa oportunidad y cruzar los brazos esperando que ese día llegue.

¿Cómo establecer de forma efectiva la meta de ganar la lotería?
En primer lugar debes afirmar que de hecho vas a ganar la lotería, que yo lo decidiste y mejor aún, hablar en términos que ya ganaste y por lo tanto disfrutarás de ese dinero realizando una gran cantidad de actividades positivas.
Entre más anclajes positivos tengas con la idea de ganar la lotería, realmente tus posibilidades que ocurra aumentan. Pero si quieres un entrenamiento directo, entonces emplea el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, el cual contiene una enorme cantidad de afirmaciones positivas especialmente ligadas a la prosperidad y a la meta de ganar la lotería. Cada una de estas expresiones solo puede ser percibidas en tu mente más profunda y con la repetición, entonces se construyen nuevas sendas mentales o conexiones neuronales que con seguridad te llevarán a ganar la lotería.
Una de las grandes ventajas de los audios subliminales es que son fáciles de utilizar, ya que es posible combinarlas con el desarrollo de diversas actividades, entonces ese trabajo sigiloso va teniendo sus efectos a mediano y largo plazo. Entre más energía concentres en el bienestar, las probabilidades de ganar la lotería aumentan significativamente.
También es importante que uses los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN para imaginar que ya ganaste la lotería y que recibes dinero con frecuencia en estos sorteos. Describe una película llena de escenas agradables de todo lo que puedes hacer con el dinero percibido por medio de la lotería, esto te ayudará a convencerte que serás uno de los próximos ganadores.
Conoce más aspectos misteriosos de la programación mental y accede a documentos clasificados que te llevarán a la cima del éxito. Lo único que debes hacer es ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, haz clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario