Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

martes, 21 de marzo de 2017

¿Cómo crear metas poderosas?

Es muy fácil establecer metas fundamentado en los deseos, así la gente puede decir que tiene la meta de ganar 13,000$ mensuales, adquirir un auto nuevo, perder 20 kilos, etcétera. Pero si no se establece un plan funcional de metas, lo más seguro es que todas esas metas queden como deseos incumplidos.

Existen principios científicos que hacen posible el cumplimiento de metas, es fundamental conocerlos para tener las mejores opciones de triunfar en un proyecto.
¿Cómo crear metas poderosas?
La respuesta la tiene el impresionante libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, el cual te explica que una meta funciona cuando una serie de acciones producen que el sistema de activación reticular del cerebro sea capaz de ver aquello que se quiere, por ejemplo un excelente estado físico, ganancias mensuales de 30,000$, un producto de consumo viral, etcétera. Al leer este libro conocerás los pasos detallados de cómo crear metas poderosas, lo cual implica generar los anclajes internos suficientes y necesarios a fin de integrar tus deseos con la sustancia manifestadora del universo a la cual está conectada tu mente subconsciente. Una vez que has definido con claridad una meta poderosa, su manifestación estará asegurada, porque habrás accedido al propio origen de toda experiencia humana y tus directrices serán muy claras.
Cuando ya posees una meta poderosa, entonces cumplirás todos los requisitos conscientes para alcanzarla, ya sea que necesites trabajo, inspiración, creatividad, voluntad, asociación, salir del país, etcétera. Tú mismo sentirás una fuerza inconsciente que te impulsará a realizar todas las acciones indispensables para triunfar.
Una meta poderosa te vuelve imparable, porque el poder manifestador ya tiene muy claro hacia dónde dirigirse y ahí está uno de los secretos de la libertad.

Explora de forma más profunda los grandes secretos del poder mental, para ello te invitamos a integrar nuestra comunidad, solo tienes que ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO, haz clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario