Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

domingo, 25 de marzo de 2018

¿Cómo romper los paradigmas?

Los paradigmas son creencias limitantes que afectan el desarrollo personal y el progreso general de la humanidad, mantienen la mente con una visión cerrada con base a una idea falsa, hemos visto a lo largo de la historia una enorme cantidad de paradigmas, como la creencia en la tierra plana, ideologías dañinas que van en contra de las libertades, etcétera.

¿Cómo romper los paradigmas?
Hay varias formas de hacerlo, pero una de las más efectivas está en comprender cuál es el verdadero funcionamiento de este mundo, porque en el momento en que te das cuenta que todo es ilusión pasajera que tú puedes moldear, entonces inmediatamente desaparecen los miedos, eliminas paradigmas y comienzas a tomar el control de tu vida.
En el genial libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, comprenderás cuál es la verdad acerca del funcionamiento del universo, esta información te permitirá romper una enorme cantidad de paradigmas asociados a creer en la existencia de un mundo general, acá sabrás con certeza que el mundo es tan solo la proyección de tu propia mente, de tu sistema de creencias y el nivel de vibración interna que posees, de modo que este libro te mostrará las técnicas más efectivas para dominar el poder de tu mente y con ello lograr todo lo que quieras en la vida: amor, paz, felicidad, salud, riqueza, conocimiento, libertad, etcétera.
Si este mundo es tan solo una ilusión, la mejor noticia que puedes escuchar, es que tú puedes darle forma a tu realidad y crear todo el bienestar posible, algo que puedes comprobar con la estupenda técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA.
Antes de aceptar una idea como válida, primero toma el tiempo de evaluar diferentes opciones, piensa que el sistema de creencias sirve para darle un sentido material a las cosas, pero tu vida trasciende mucho más allá de lo que percibes a través de los sentidos.
Conoce los mayores secretos del poder mental, para ello te invitamos muy cordialmente a formar parte de nuestra inmensa comunidad, descarga muchos productos gratis, haz clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario