Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

sábado, 10 de noviembre de 2018

¿Cómo tener fe en tus proyectos?


Es muy fácil soñar y definir una serie de proyectos de índole personal, empresarial, comunitario o de orden mundial, el reto está en creer en esas ideas, tener la fe necesaria que permita ver los resultados deseados.

Muchas veces se confunde la fe con la esperanza, el optimismo o el deseo, lo cierto es que la fe es energía creadora, implica una convicción interna que se obtendrá cierto resultado y simplemente sucede.

¿Cómo tener fe en tus proyectos?

Podrás hacerlo si entiendes cómo funciona la energía creadora y el poder manifestador y estos principios están ampliamente explicados en el estupendo libro EL PODER DE LAS CREENCIAS POSITIVAS de Steve Alpizar, acá entenderás de forma práctica y sencilla la manera en que funciona la programación mental subconsciente y cómo a partir de esa información se crea tu realidad material, al leer este libro conocerás técnicas simples y efectivas para aprender a dirigir tu poder creador justo al cumplimiento de tus sueños, ya nunca más estarás atado a las circunstancias y aprenderás a desarrollar la fe en cualquier proyecto.

Cuando comienzas a trabajar en un proyecto, no inicias desde la fe, sino que tienes deseos de triunfar y estás dispuesto a pagar el precio, la fe es fruto de la acumulación de energía en torno a cierta idea, por esa razón es de vital importante que te enfoques con pasión en tus objetivos y después de varios meses de mantener un alto nivel de concentración, comenzarás a ver avances importantes.

Si aprendes a ejercer EL PODER DE LA VOLUNTAD será más fácil llegar a la fe, ya que al mantener una presión muy fuerte sobre una idea única, entonces el poder creador se manifiesta en esa dirección y así también se construye la fe.

La épocas de fe son muy notorias porque se basan en resultados, cuando ya crees en tus proyectos, incluso no haces nada y los resultados siguen creciendo, mientras que en los días de incredulidad, aunque te esfuerces mucho, los resultados son escasos, pero esto es normal y se tiene que pasar por ese proceso de transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario