Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

martes, 26 de febrero de 2019

Decretos poderosos para eliminar los malos hábitos


Si existe una frontera que te aleje del éxito y el bienestar son los malos hábitos, porque cuando tu comportamiento no está acorde con el crecimiento personal entonces tus resultados serán limitados y notarás que pasan los años y sigues en una posición similar, incluso, te arriesgas a caer más bajo.


¿Cómo usar los decretos poderosos para eliminar los malos hábitos?

La clave está en saber que el centro de tus acciones es el pensamiento y este se alimenta del diálogo interno, por lo tanto, a través de los decretos positivos puedes eliminar los malos hábitos afirmando lo opuesto, en otras palabras, manifestando que posees una conducta ejemplar que te llevará al logro de tus propósitos.

Existe una aplicación genial de crecimiento personal que te ayudará a utilizar los decretos poderosos, se trata del SOFTWARE SUBLIMINAL, el cual contiene más de 700 afirmaciones que incluyen diferentes facetas de tu vida, las mismas está organizadas por categorías y tú puedes agregar la cantidad que desees, este software muestra los decretos positivos e imágenes en la pantalla de tu ordenador a una gran velocidad, provocando que esa información pueda ser percibida en el mapa mental subconsciente y con el paso de las semanas aceptarás estas ideas como verdaderas en tu vida.

Ancla tu mente a los buenos hábitos usando el SOFTWARE SUBLIMINAL con afirmaciones como las siguientes:
  • Yo soy una persona disciplinada.
  • Yo me levanto temprano todos los días.
  • Yo me enfoco en mi desarrollo personal.
  • Yo hablo todo el tiempo de forma positiva.
  • Me concentro en mi trabajo.
  • Yo leo todos los días.
  • Yo me alimento saludablemente.
  • Yo hago ejercicio todos los días.
  • Etcétera.
Las afirmaciones anteriores te ayudarán a desarrollar los hábitos positivos que te impulsarán a lograr tus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario