Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

domingo, 7 de abril de 2019

¿Existe algún secreto para ganar la lotería?


Si te gustan los sorteos de la lotería, entonces es normal que en algún momento te hayas preguntado ¿existe algún secreto para ganar la lotería? Y de hecho sí existe, hay varias técnicas para ello, algunas tienen que ver con prácticas un tanto oscuras que en este sitio no se recomiendan, porque pueden tener un efecto kármico negativo, no obstante, hay otras completamente naturales basada en la autosugestión mental.


¿Qué técnica te permitirá maximizar tus posibilidades de ganar la lotería?

Esa es la técnica subliminal del programa YO ESTOY GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, el cual se ha creado para este propósito específico, este programa funciona con una amplia gama de afirmaciones positivas vinculadas específicamente con ideas positivas relacionadas con los sorteos de la lotería, su efectividad está comprobada por la evidencia científica, porque se ha demostrado que los mensajes se filtran y graban en lo más profundo de la mente subconsciente.

Algunas de las afirmaciones que contiene el programa YO ESTOY GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA son las siguientes:
  • Yo soy un ganador frecuente de los sorteos de la lotería.
  • Yo atraigo el dinero con una asombrosa facilidad.
  • Me encanta jugar a la lotería.
  • Yo gané el premio mayor de la lotería.
  • Yo poseo un alta intuición para adivinar los números que saldrán favorecidos en los próximos sorteos de la lotería.
  • Yo tengo una base sólida de ahorros gracias al dinero ganado en la lotería.
  • Yo recibo claras revelaciones en sueños de los números ganadores de los sorteos de la lotería.
  • Etcétera.
Cada una de las afirmaciones anteriores solo son percibidas a nivel del plano mental subconsciente y con el paso de las semanas y los meses, tu suerte comenzará a cambiar, ganarás diversos premios de la lotería y en algún momento tendrás la energía necesaria para atraer un premio grande o el mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario