Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

domingo, 27 de septiembre de 2020

¿Autosugestión con afirmaciones positivas?

 Las afirmaciones positivas son expresiones que puedes usar en tiempo presente para convencerte que ya has alcanzado una meta o resultado, por ejemplo:

·         Yo estoy ganando más de 50,000$ mensuales.

·         Yo compré de contado la casa de mis sueños.

·         Yo alcancé mi peso ideal de 180 libras.

·         Yo soy completamente feliz.


El propósito de las afirmaciones poderosas consiste en repetir con tanta intensidad aquello que se desea que finalmente logres crear una senda mental subconsciente o una imagen interna de ese resultado, cuando eso suceda, entonces automáticamente obtendrás lo que deseas.

¿Funcionan las afirmaciones positivas?

Por supuesto que sí, pero debes repetirlas con una intensidad increíble, además anclar cada afirmación a imágenes positivas y realizar las prácticas con mucha emotividad.

Algunas metas implican un cambio de vida bastante radical, de modo que las afirmaciones deben repetirse miles o decenas de miles de veces, esto resulta poco práctico, afortunadamente existen aplicaciones como los AUDIOS SUBLIMINALES que están estructurados con afirmaciones positivas y abordan una amplia cantidad de objetivos de desarrollo personal, estos audios emplean las técnicas más avanzadas de autosugestión mental, los mensajes han sido diseñados en laboratorios donde se ha comprobado su efectividad.

Usando AUDIOS SUBLIMINALES puedes impulsar objetivos como los siguientes:

·         Bajar de peso.

·         Volverte un líder influyente.

·         Despertar a tu CONCIENCIA DERIQUEZA.

·         Liberarte del pasado.

·         Encontrar inspiración para crear una red de ingresos pasivos.

·         GANAR LA LOTERÍA.

·         Aumentar la potencia sexual masculina.

·         Etcétera.

Las afirmaciones poderosas funcionan porque tú eres el creador de tu mundo, por lo tanto, cuando sostienes las ideas de ser rico, saludable, feliz, lleno de amor, entonces sucederá con absoluta certeza, solo necesitas persistir en tus metas con mucha pasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario