Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

sábado, 3 de octubre de 2015

Busca el autoconocimiento

El autoconocimiento es uno de los pilares del crecimiento espiritual. Es fácil describirnos con ciertas características físicas, pero hacerlo en una amplitud más grande que trascienda a los sentidos y que nos permita comprender la complejidad de la mente es más difícil.
¿Cómo buscar el autoconocimiento?

Una forma de hacerlo es a través del estudio profundo de ciertas leyes que crean la realidad. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO entenderás que tú eres el creador del universo y que cada ser humano hace lo mismo, así que no pueden existir dos universos iguales. Esta teoría parece demasiado ilusa, pero con las técnicas mostradas en este libro serás capaz de dominar tu conjunto mental para obtener todo lo que deseas: éxito, paz, riqueza, salud, conocimiento, espiritualidad, etcétera. Al leer este impresionante libro tendrás en tus manos la fuente del poder personal y las llaves para una vida fantástica.
El autoconocimiento te muestra que existe una realidad espiritual y energética en ti mismo que trasciende todo lo material. A través de la MEDITACIÓN AVANZADA es posible lograr una comprensión de estos principios y comenzar a tener más dominio de leyes secretas.
No te conformes con el conocimiento tradicional, busca doctrinas y filosofías que te permitan explorar aspectos profundos de ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario