Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

sábado, 3 de octubre de 2015

La templanza para triunfar

Triunfar en determinado proyecto no es una labor sencilla, por lo general se necesita de mucho esfuerzo, entrega, concentración, disciplina, trabajo, control emocional y otros ingredientes adicionales. Para cumplir con esos requisitos se necesita de una gran templanza, donde se tenga la autoridad para decir “esto no me conviene y no lo haré”.

La templanza va de la mano con el autocontrol.
Todo ser humano es impulsado por diversos estímulos emocionales, el problema de ese instinto es que resulta irreflexivo y muchas veces nos puede meter en problemas, tal y como se enseña en las técnicas de inteligencia emocional.
Lograr el autocontrol va de la mano con el valor de la templanza. Antes de tomar una decisión, vale la pena preguntarse ¿cuáles serán las consecuencias de transitar por esta ruta? Si se detecta que hay riesgos, lo mejor es evitar algo.
El programa subliminal SABIAS DECISIONES te lleva a desarrollar un gran poder de discernimiento que viene desde tu interior, lo cual te permitirá intuir las estrategias y decisiones que son más convenientes para tu vida. Con estos audios asumirás el liderazgo de tu existencia y podrás lograr todo lo que te propongas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario