Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

domingo, 26 de enero de 2014

Arriesgarlo todo

¿Qué significa arriesgarlo todo? Es cuando tomas la decisión de transitar un camino y arriesgas tus recursos en un objetivo. Hay riesgos de todo tipo: financieros, familiares, la integridad física, etc.
Arriesgarlo todo es algo para personas con mucho valor:

Son relativamente pocas las personas que son capaces de arriesgarlo todo y eso es normal, porque hemos sido formados para la seguridad, todo el mundo te habla que busques un trabajo seguro, es urgente que tengas tu propia vivienda, nunca te lances a aventuras, etc.
Arriesgarlo todo requiere valor porque te sometes a una gran incertidumbre, no sabes con exactitud lo que puede pasar y si llegaras a perder, las consecuencias pueden ser muy complicadas y generarte una terrible desmotivación personal.
¿Cuáles son las ventajas de arriesgarlo todo?
  • Sabes que no hay retorno:
Si analizas muy despacio los diferentes escenarios, las ventajas y desventajas, llegarás al punto de la decisión. Al elegir un camino arriesgándolo todo, solo tienes la opción de triunfar o un fracaso rotundo. Al no estar dispuesto a aceptar la derrota, hay bastantes probabilidades que resultes triunfador, imagina que te toca caminar 1000 kilómetros, si avanzas en esa ruta ¿cuál es el único resultado posible? Llegar a la meta, puede tomarte un tiempo considerable, pero conseguirás el éxito.
  • Ante la presión por el cambio, te exiges como nunca lo habías imaginado:
Una vez que estás dentro de un escenario complicado que no tiene retroceso, entonces hay una presión tal alta por avanzar en la ruta triunfadora que comenzarás a hacer cosas impensables, pero obviamente en un sentido positivo, será tanto el enfoque que EL PODER SUBCONSCIENTE comenzará a brindarte todo lo que quieres, al inicio habrá resistencias, pero las vencerás en el camino.
  • Si la apuesta es grande, la ganancia tiene que ser gigantesca:
Quienes apuesta a lo grande, de esa forma también ganan. Esta es una de las grandes ventajas de apostarlo todo, pero lo haces en un proyecto de vida, algo que sí desees, no por un entusiasmo de momento.
  • Te acostumbras a vivir en medio del riesgo:
Las personas timoratas no pueden avanzar mucho, porque permiten que el miedo los paralice. Es importante aprender a convivir con los riesgos, porque de esa forma tendrás una gran ventaja respecto a otras personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario