Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

domingo, 26 de enero de 2014

Depender de ti mismo

¿Qué significa depender de ti mismo? Es cuando eliges un camino basado en diferentes libertades, por ejemplo: tener tu propia estructura de negocios, aprender a desarrollar criterios propios y conocer algunos secretos de tu poder espiritual.
La idea de que dependes en gran medida de los demás está bastante generalizada:

Cualquier acción que realices, tus sentidos te dicen que dependes de otras personas, por ejemplo ahora se depende de los servidores de internet y la labor de miles de personas que lo hacen posible, luego de todos los que te proveen productos y servicios. Sin embargo esta gente responderá a tu nivel de ideas más profundas en tu interior.
Depender de ti mismo significa que aprendes a usar tu poder:
Tienes muchos sueños en mente, pero no sabes cómo alcanzarlos y no se visualiza una ruta segura para avanzar. No obstante existe una forma en que tu sueño se consiga con total seguridad, debes apelar a tu poder espiritual. En el libro que habla sobre el maravilloso PODER DE LA MENTE Te darás cuenta que tienes la capacidad de ejercer el control completo de tu vida, para ello deberás convencerte de tus objetivos, aquí sabrás grandes secretos de la espiritualidad que nadie te ha contado, si cambias tus creencias más profundas, entonces el mundo lo hará contigo, porque eres el creador de todo lo que experimentan tus sentidos.
Para experimentar tu poder y comenzar a controlarlo tendrás que vivir por un sueño, luchar por mucho tiempo contra tus propias ideas e irlas derrotando paulatinamente, hasta llegar a la comprobación que tu voluntad finalmente se impone y las personas se van adaptando a tus maravillosas expectativas.
Si quieres depender de ti mismo, deberás apegarte por completo a tus objetivos:
El total apego a tus objetivos no es fácil, supone una fuerte disciplina, necesitarás la templanza para apartarte de muchos estímulos que el mundo te ofrece, pero que sabes que de momento no son convenientes.
Si trabajas con el más alto sentido de responsabilidad y conciencia que puedes lograr todo lo que deseas, entonces notarás que la vida te llenará de muchas bendiciones, las cosas parecerán casuales, pero tú estarás completamente seguro que son el fruto de la dedicación a tus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario