Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

domingo, 26 de enero de 2014

Los frutos de la irresponsabilidad

Si analizas las consecuencias que la irresponsabilidad puede acarrear en tu vida, lo más seguro es que te motives a realizar un trabajo más efectivo y elevar tu nivel de responsabilidad, porque no quieres que tu vida se vaya a estancar y el desarrollo personal quede en el olvido.
Los frutos de la irresponsabilidad:

  • Es la cuna de la pobreza:
Aunque esto no significa que todas las personas pobres sean irresponsables. Lo que sí está claro es que la irresponsabilidad va cerrando puertas, generando despidos, pérdida de dinero, caídas en vicios, etc. Y todos esos actos ¿a qué conducen? A la pobreza.
  • Puede meterte en serios problemas:
El irresponsable puede tener serios problemas porque no mide sus actos, se confía en que nada malo sucederá cuando todos los indicios apuntan a experimentar serias dificultades. La inteligencia debe llevarte a reflexionar sobre las cosas que no convienen en tu vida.
  • Una pérdida de imagen:
Si no cuidas tu buena imagen y permites que se te ensucie, luego será una labor “titánica” recuperarla. Construir una imagen positiva puede demorar muchos años, pero para destruirla, bastan unos pocos segundos de irresponsabilidad.
  • Es la vía para perder amigos:
Muy pocas personas desean tener amigos irresponsables y cuando observan continuas fallas, van alejándose y algunos nunca vuelven. Si tienes problemas de responsabilidad, puedes usar AFIRMACIONESPOSITIVAS para cambiar tu forma de ser y limpiar tu imagen personal.
  • Es la frustración y depresión del futuro:
Si no cuidas tus acciones hoy, ten la plena seguridad que mañana te dolerán y quizás ya no haya mucho tiempo para reaccionar. Muchas personas caen en la frustración y episodios de una gran depresión, porque fueron irresponsables demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario