Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

viernes, 10 de enero de 2014

Tener suerte

¿Qué significa tener suerte? Desde un punto de vista práctico es cuando a una persona le suceden cosas positivas en su vida de forma inesperada o donde las probabilidades que esos eventos ocurran son bajas. Por ejemplo ganar la lotería, conseguir un excelente empleo sin mover un dedo, encontrar un objeto valioso, etc. Son situaciones en las que se considera que las personas que las experimentan han tenido suerte.
¿Cuál es la explicación para tener suerte?

Si ves la vida en un sentido más práctico, entonces sabrás que existe la causalidad, donde hay causas que producen algunos efectos. Desde un análisis místico y espiritual se afirma que consideraciones de suerte no existen, sino que las personas crean causas positivas o negativas. Aquellos que trabajan y se apegan a las experiencias beneficiosas logran adquirir creencias positivas y por eso se nota que tienen “buena suerte”, pero es el fruto de mantener la atención completamente ajustada a los objetivos. Por otro lado están las personas que se concentran en los aspectos negativos de la vida, hablan de problemas, chismes y siempre están esperando lo peor, entonces internamente dan malas instrucciones y surgen situaciones que llevan al dolor emocional.
¿Cómo construir la buena suerte?
Para ello tienes que envolver de forma exagerada a tu mente en ideas completamente positivas, en esencia, implica olvidarse por completo de las malas experiencias y aunque sucedan, hay que darle vuelta a la página y afrontar la vida con entusiasmo.
Usando audios especiales para tener BUENA FORTUNA se puede ir creando una tendencia agradable para tu vida. Esta técnica es muy efectiva, pero necesitas paciencia para ver los mejores resultados, lo bueno es que es sencilla de aplicar y no va a bloquear ninguna de tus otras actividades.
Trabaja muchísimo por la vida que quieres y los pensamientos negativos tienen que desaparecer:
Tu mente no puede sostener ideas negativas y positivas a la vez. Por eso trabajar mucho te ayuda a compenetrarte en la satisfacción personal. La buena suerte será el efecto de la administración que realices de tus sentidos, pero los grandes resultados suceden después de un trabajo prolongado, porque tienes que saber que luchas con ideas inadecuadas que han estado alojadas en tu subconsciente por un tiempo muy grande.
La buena suerte implica perseverar en tus objetivos, aunque la vida te lo niegue:
Las cosas no resultan como deseas por cuatro razones fundamentales:
  • Esfuerzo demasiado bajo.
  • Creencias negativas que estorban en el camino.
  • Miedo a lo nuevo.
  • Tiempo en que tarda consolidarse una nueva idea en tu interior.
Aunque sientas que la vida te da la espalda y que tú mala racha continúa, nunca debes desanimarte, al ver dificultades, entonces realiza más acciones que logren vencer la resistencia al cambio. Cuando cruces la frontera del éxito, todo habrá cambiado.
Una vez que has creando una nueva tendencia mental positiva la buena suerte te acompañará el resto de tu vida:
Esa tendencia es la que lleva trabajo construir, pero tienes el CONTROL DE TU VIDA. Lo notas cuando ejerces un dominio de tu mente y puedes concentrarte con pasión en una vida completamente feliz.
Es bueno saber que la opción de la buena suerte está en tus manos. Cuando estás en una situación problemática no es porque la vida haya sido cruel contigo, sino que en algún momento permitiste que las ideas del sufrimiento se asentarán en tu mente. Lo bueno es que sí es posible deshacer esa información y lograr una gran salud mental que te dará buena suerte en todo lo que hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario