Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

sábado, 11 de enero de 2014

Mente positiva

¿Qué significa tener una mente positiva? Es cuando una persona posee una gran cantidad de creencias positivas que le permiten disfrutar la vida, ser feliz, cumplir sus metas y ser mejor cada día en diferentes facetas.
La mente positiva deja evidencia en resultados:

Se puede suponer que se tiene una mente positiva, quizás porque se tengan altas aspiraciones y buenas capacidades, pero no es suficiente. La mente positiva se basa en ideas que están bien estructuradas en la mente subconsciente, cuando eso sucede, hay una clara evidencia en resultados, se han conseguido excelentes logros personales que dicen por sí solos que alguien tiene una mente positiva.
La mente positiva necesita tiempo para crearse:
Con los recursos apropiados puede llevar mucho menos tiempo construir un gran edificio respecto a crear una mente positiva. El problema está en que tu cerebro tiene registros de información de toda la vida y sustituir algunas ideas puede llevar un tiempo prolongado. Esta es una de las principales razones por las que muchas personas ni siquiera se atreven a intentar alcanzar GRANDES METAS. Porque inconscientemente saben que el desafío de construir una estupenda mentalidad positiva necesita un esfuerzo supremo.
Los pasos para crear una mente positiva:
  • Extremo cuidado con el uso de los sentidos:
El uso de tus sentidos con la observación, palabras, tacto, escucha y olores van grabando información que se deposita en tu mente subconsciente. Si destinas tiempo para observar cosas desagradables, el dolor, injusticia y problema en general, entonces tu mente comenzará a contaminarse. Quizás cuando ya has tomado la decisión de un cambio, posees mucha información inadecuada. Hay que detener el flujo de esa información para que al paso del tiempo muera. Procura que tus sentidos siempre estén de la mano con las cosas positivas, aunque tuvieras malas experiencias, no debes comentarlas. Habla, observa, piensa, huele, escucha y toca solo las cosas que se ajustan a tus objetivos y así crearás una mente positiva.
  • Usa mensajes ocultos positivos que te darán un gran apoyo:
Existen audios con MENSAJES OCULTOS o subliminales, los cuales contienen exclusivamente ideas positivas y que puedes escuchar todos los días para deshacerte de las ideas nocivas en tu subconsciente. Esta técnica da estupendos resultados y los mensajes subliminales sirven de complemento a otras estrategias para tener una mentalidad renovada.
  • Crea propósitos exigentes para obligar los sentidos a lo positivo:
Desde una perspectiva profunda del desarrollo personal, Andrew Corentt señala en su libro los fundamentos del PODER ESPIRITUAL que el trabajo duro no sirve para nada. Y lo manifiesta en el sentido, que el trabajo tan solo sirve para concentrar la mente en una idea y lograr el convencimiento, pero el poder creador puede funcionar por sí solo. Al leer este increíble libro conocerás más factores contundentes para construir una mente positiva que te brinde una gran cantidad de satisfacciones.
  • Marcada disciplina para formar nuevos hábitos perdurables:
La disciplina te permite un comportamiento automatizado, donde no reflexionas demasiado respecto a lo que debes hacer, simplemente hay una fuerza que te impulsa a completar ciertas labores. Necesitas una gran disciplina, aprender a utilizar la voluntad, para que en medio de situaciones complejas, nunca pierdas el ritmo de tus tareas relevantes que te llevarán a tener una mente positiva. Por ejemplo si te acostumbras a hablar siempre de las oportunidades, la innovación y las opciones para mejorar tu vida, se volverá un hábito en ti y serás un gran motivador.
La mente positiva requiere del valor de la perseverancia y que a cada rato estés evaluando todo tu comportamiento, así dirás “no debo usar estas frases”, “necesita esforzarme más”, “hablar sobre estos temas no es conveniente”, etc. Después notarás que ya no tienes que esforzarte, se volverá algo natural en ti, así como caminar o conducir, el proceso de aprendizaje fue intenso y solo necesitas mantenerlo un poco para que quede permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario