Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

sábado, 11 de enero de 2014

Vida digna

¿Qué significa tener una vida digna? Es tener cubiertas tus principales necesidades como ser humano, desde las básicas como buen alimento, un techo con las condiciones mínimas para una vida cómoda e higiénica, gozar de buenas relaciones interpersonales, desarrollar tus capacidades para sentirte útil en una sociedad y alcanzar los más altos niveles de la autorrealización.
No puedes aceptar otra cosa diferente a gozar de una vida digna. El problema es que muchas personas consideran que es normal estar en la pobreza, frustración, desempleo, abandono, etc. Si consideras la adversidad como inaceptable, entonces comenzarás a buscar opciones que te permitan salir del bache temporal en que se encuentra tu vida.
Tú eres el responsable directo de tener una vida digna:

Es indispensable que lo entiendas, no puedes atenerte a tu familia, amigos, instituciones o el estado para que solucione tus problemas personales. Aunque diferentes organizaciones tienen un rol que cumplir, en ningún momento son responsables del futuro de las personas. Tú debes salir por ti mismo de las malas condiciones. Tan solo debes repetirte a ti mismo “yo creo mi futuro” y saber que si pones una enorme dedicación comenzarás a caminar de manera directa hacia la autorrealización.
¿Cómo aceptar la responsabilidad de la vida cuando se está en la precariedad?
Primero necesitas conocimiento y no uno tradicional, sino otro especializado que te abrirá tu mente a entender tu vida desde la perspectiva del dominio de las circunstancias. Esta información puedes encontrarla en el libro descubriendo mi inagotable PODER PERSONAL. Aquí se da una explicación contundente de cómo funciona tu poder individual y como este es capaz de transformarlo todo, si dominas las técnicas para llevar información positiva a tu mente subconsciente no solo conseguirás una vida digna, sino que la harás espectacular, dejarás de sentirte víctima y culpable ante la adversidad y cambiarás todo lo que te rodea, si usas una enorme voluntad, eso puede ocurrir en poco tiempo.
Las claves para tener una vida digna:
  • Tomar la decisión de tener una vida digna:
Si deseas cambios, necesitas objetivos para que esos cambios sean factibles, cuando los trazas entonces el PLAN DE METAS implica que la energía se debe centrar en torno al deseo, por ello puedes utilizar esa energía para hacer intercambios inconscientes, esto significa que muchas oportunidades van surgiendo fruto de tu esfuerzo, es por eso que los recursos depende de tu interés y dedicación.
  • Luchar por esa vida digna:
Deshacerte de malos hábitos, creencias negativas, superar la pobreza, elevar tu dignidad humana, etc. Son procesos que requieren una gran inversión de tiempo y un esfuerzo enorme, aún con el conocimiento especializado en tus manos, el propio poder de tu mente que estará anclado en el puerto equivocado te golpeará muy fuerte y en algún momento sentirás que no puedes realizar el cambio, lucha con todo para conseguirlo, si nunca te retiras, solo hay una opción y es que tu saldrás vencedor.
  • Adoptar nuevos hábitos que creen una nueva forma de ser:
Si hasta ahora no has conseguido lo que esperabas, ello es producto de malos hábitos, así de fácil funciona la causalidad. Entonces ha llegado el tiempo de adoptar nuevos hábitos, los que se relacionan con el éxito son: responsabilidad, actitud mental positiva, disciplina, hablar siempre en positivo, uso inteligente de la voluntad, etc. El trabajo intensivo en los nuevos hábitos tendrá que crear una nueva forma de ser, el hombre/mujer viejo/a tiene que morir y así conseguirás una vida digna.
  • Poner la “vista gorda” ante las dificultades y centrar el pensamiento en el bienestar:
Quizás este es el mayor reto para un cambio de vida, porque ¿cómo ver condiciones maravillosas cuando se vive en medio de las dificultades? Ahí es donde se usa la astucia del autoengaño, simplemente se pone la “vista gorda” a esos problemas, en otras palabras hay que ignorarlos, lo cual significa que te compenetras por completo en la solución de las dificultades, eso podrás hacerlo con un enorme afán que no te dé lugar para pensar en lo negativo.
El mundo te ofrece tantas opciones para que tengas una vida digna, ya sea en lo financiero, creatividad, buena compañía, los lugares maravillosos, etc. Solo tienes que saber que ese mundo existe y trabajar para conquistarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario