Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

domingo, 26 de enero de 2014

Sabiduría infinita

La sabiduría infinita es el poder de Dios o creador que hace posible la existencia de todas las cosas y del cual tú estás conectado y por eso, también puedes crear, es más; se te ha dado ese trabajo y debes hacerlo con calidad.
No puede existir un mundo tan bello sin un poder superior creador:

Hay muchas teorías acerca de la creación del universo, pero la sabiduría infinita y ciertos CONOCIMIENTOS MÍSTICOS te enseñan que todo es mental, la realidad es tan solo eventos que vas modelando en tu interior y por eso puedes modificar todo lo que deseas.
¿Cómo acceder y usar esa sabiduría infinita?
Una pequeña parte de ella la usas en todo momento, cada acción, el uso de los sentidos y el intelecto provienen de la sabiduría infinita, solo el mundo físico tiene un objetivo y es lograr que juegues a ciertas limitaciones, de modo que necesitas esforzarte para alcanzar objetivos de cualquier tipo.
Puedes acceder a la sabiduría infinita con procesos de MEDITACIÓN PROFUNDA, donde llegas a los lugares más recónditos de tu mente y encuentras las respuestas a tus dudas, solo que el acceso a esa información requiere un ensayo bastante intenso, tendrás que perseverar antes de experimentar buenos avances.
Con la meditación profunda tienes acceso a cosas tan avanzadas que te sorprenderás, tu vida y el universo son mucho más amplios que las experiencias que puedes leer en los libros tradicionales.
Si aprendes las técnicas de autocontrol, comenzarás a dominar tus sentidos, apagarlos a voluntad y comenzar a recibir la inspiración para manifestar conocimientos especiales que significarán avances para la humanidad.
Los científicos continuamente recurren a la sabiduría infinita, algunos lo hacen de manera inconsciente, otros dominan las técnicas de la meditación y las usan con resultados increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario