Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

domingo, 26 de enero de 2014

Compenetrado en tus deseos

Aquellos deseos en los cuales no seas capaz de concentrarte para cumplirlos, entonces caen en una categoría de deseos pasajeros o esporádicos. Pero los deseos que realmente son relevantes para tu vida requieren que estés totalmente compenetrado y que te movilices de una forma tan contundente que no quede ni el más mínimo espacio para la duda.
Si caes en las distracciones con facilidad, entonces no estás lo suficientemente compenetrado:

El camino de las distracciones es el más sencillo del mundo, puedes realizar infinidad de actividades que no se relacionen con tus PROPÓSITOS. Pero ¿a qué costo? Es prácticamente renunciar a esos deseos que son fundamentales para tu porvenir.
En cada ocasión que se presente una posibilidad de desviarte de tu camino, debes hacerte las preguntas ¿qué estoy perdiendo?, ¿cuáles puede ser los efectos negativos?, ¿qué pasará en mi vida si continúo cediendo a los placeres momentáneos? Una gran reflexión te dirá que necesitas un carácter fuerte para construir grandes cosas a futuro.
Una mente compenetrada en un objetivo, expresará su poder de manera sorprendente:
¿En qué consiste ese poder mental? Es cuando notas que hay una materialización grande de tus objetivos, donde te extrañas porque observas que los resultados son inusuales y comienzan a llegar en forma de tormenta. Esto se puede comprobar con el flujo de LA RIQUEZA, las oportunidades para realizar una carrera profesional exitosa, el acceso a información especializada, poderes místicos, etc. El poder se manifiesta donde tú lo decidas y esa elección se fundamenta en tu capacidad de concentración.
Nunca sueltes tus objetivos por ninguna razón y cuando observes que hay grandes dificultades, entonces realiza esfuerzos aún mayores y saca de tu interior ese espíritu de sacrificio que te convertirás en una persona ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario