Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

sábado, 11 de enero de 2014

Nivel de vida

¿Qué es el nivel de vida? Son las condiciones materiales y financieras que poseen una persona o grupo. Entonces se considera que alguien tiene un alto nivel de vida si destina una suma importante de dinero para cubrir sus necesidades, por ejemplo en Estados Unidos el ingreso promedio en los hogares ronda los 42,000 dólares al año, si una persona destina 400,000 dólares al año a sus gastos familiares entonces posee un nivel de vida elevado, porque es aproximadamente 10 veces el promedio.
El nivel de vida que puedes tener no depende de las estadísticas, sino de tu trabajo individual:

Todas esas cifras macroeconómicas, tan solo sirven para mostrar ciertas estadísticas, pero tu realidad particular solo depende de tus acciones y sin duda que puedes alcanzar un alto nivel de vida si comienzas a realizar un trabajo detallado que te lleve a una gran riqueza personal.
¿Cómo tener un alto nivel de vida?
Aunque partas del más bajo nivel de vida que te puedas imaginar, sí es posible cambiar esa condición y dejar en el pasado la vida de limitaciones, para ello necesitas un proceso de cambio muy profundo en tu mente y forma de actuar, algunos pasos para conseguirlo son los siguientes:
  1. Busca la respuesta a la siguiente pregunta ¿qué tienen de especial las personas con alto nivel de vida?:
Debes estudiar los SECRETOS DE LA RIQUEZA. Ahí comprenderás que no se trata de una gran capacidad intelectual, suerte, habilidades especiales, sino en construir una mentalidad que ame la prosperidad y que se vuelva una idea integral de las experiencias en este mundo. Al igual que una vez que aprendes a leer y escribir no lo olvidas, de manera similar puedes hacer que la riqueza nunca se separe de tu vida, todo consiste en hacer un esfuerzo para crear la energía positiva que te permita acostumbrarte a usar y multiplicar el dinero.
  1. Entiende el secreto del funcionamiento de la energía mental:
Los logros personales funcionan en base a energía que lleva al convencimiento de cualquier proyecto, en ese sentido debes saber que la riqueza necesita que te concentres por completo en las ideas de prosperidad. Una forma de hacerlo es trabajando con una pasión desbordante en un proyecto que te permita ganar dinero, puedes iniciar vendiendo periódicos, panes o actividades pequeñas, pero si todos los días tienes una gran disciplina, comenzarás a crecer, hasta llegar a los altos niveles de vida. Tu trabajo intenso acumulará la energía para que creas en la prosperidad.
  1. Ahorra e invierte:
Los primeros años son los más difíciles cuando se está trabajando para elevar el nivel de vida, porque se requiere ahorrar bastante y usar ese dinero en inversiones inteligentes. Si vendías periódicos, luego puedes tener un puesto mucho más surtido, abrir una tienda y así comenzarás a crecer, este principio no se basa en cuentos fantasiosos, así funciona la prosperidad y está claro que se necesita mucha disciplina.
  1. No te dejes vencer por los problemas y arrastrarte por las falsas apariencias:
Cuando estás trabajando por construir una gran fortuna y no ves resultados de esos esfuerzos, entonces es fácil que pierdas el ánimo y si todo a tu alrededor indica que no has hecho nada, puedes sentirte devastado. Sin embargo ahí se pone a prueba tu VOLUNTAD. Debes perseverar como nunca lo hubieras imaginado y la creencia negativa de la escasez y el nivel de vida bajo tiene que desaparecer.
El nivel de vida que quieras para ti y tu familia solo depende de lo que hagas, si te pasas quejando del mundo y permitiendo que el tiempo se diluya sin hacer algo radical, estarás condenando tu vida a lo mismo, pero si por el contrario decides tomar las riendas de tu futuro y con tesón trabajas todos los días para consolidar tu posición, notarás resultados sorprendentes, te colocarás en la cima del éxito financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario