Grandes Secretos para materializar cualquier meta

Grandes Secretos para materializar cualquier meta
El poder está en su interior

viernes, 10 de enero de 2014

Vida y muerte

Vida y muerte son temas complejos de analizar en todo su contexto, porque existen una gran cantidad de teorías que explican la vida y muerte, pero lastimosamente no pueden ser comprobadas por los métodos científicos, al menos hasta ahora. Se explican fenómenos de la vida a lo largo del tiempo, pero su origen aún no está claro, con la muerte las incógnitas son más grandes.
Desde el punto de vista de la fe, se puede explicar la vida y muerte:

Algunos expertos en temas espirituales consideran que la vida del ser humano es mucho más que la existencia del cuerpo físico, porque el alma es inmortal y no se está en este mundo para con el propósito de ir a otro lugar, sino que se viene de otro lugar para estar en este juego terrenal.
En el libro que habla sobre los grandes MISTERIOS DE LA VIDA de Andrew Corentt entenderás que estás en la capacidad de alterar tus experiencias terrenales usando la información que puedes manipular en tu mente subconsciente, en este libro se muestran principios claros que podrás comprobar desde la experiencia individual, entonces un conocimiento especializado te hará recordar quién eres, esta información se maneja de una manera confidencial, porque se requiere una preparación para salirse de los conceptos tradicionales.
La muerte del cuerpo físico existe, pero el alma no muere y es eterna. Cuando lo comprendes, entonces dejas de vivir con miedos, angustias y preocupaciones y de verdad comienzas a disfrutar tu tránsito por este bello lugar.
Es fundamental que tengas la conciencia tranquila y que experimentes la máxima dimensión del amor en todo lo que hagas. Cuando eres capaz de vivir con intensidad y enfocarte en el momento presente, en algún momento logras un objetivo trascendental de sentir esa paz que te hace comprender vida y muerte como parte de una sola divinidad.
Hay algunos que tienen miedo a la vida y también a la muerte:
¿De qué manera se le puede tener miedo a la vida? Es cuando no eres capaz de superar tus miedos y siempre estás evitando realizar ciertas acciones por temor al fracaso, atar tus acciones a los pensamientos de los demás o las ideas negativas obsesivas que impiden que actúes con libertad.
Estás en este mundo para acrecentar la vida de diversas formas: con tus hijos, trabajo, proyectos sociales, el arte, las comunicaciones, etc. Cuando termine tu tránsito por este mundo debes sentirte satisfecho de dejar algún tipo de huella, no importa su tamaño, pero asegúrate que las personas que estuvieron cerca de ti haya notado tus aportaciones y que les haya servido para algo positivo.
Cuando enfrentas la vida no hay razón para temerle a la muerte, porque sabes que has cumplido la misión que te han encomendado. Así que no desperdicies el tiempo en el ocio y acciones que no edifican para nada tu vida. Aunque a veces te sientas agobiado, es fundamental que sigas buscando esa luz y no descanses hasta que la encuentres y forme parte de ti.

La muerte que en este mundo puedes experimentar es el conformismo, la indiferencia e ir en contra de la corriente creativa. Tienes la oportunidad de VIVIR AL MÁXIMO cuando tienes un sueño fijo en tu mente y te despiertas cada mañana con un cúmulo de actividades por realizar ese día que te ayudarán a ti mismo y también a otras personas para que puedan vivir en un mundo mucho más humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario